Nota Roja

Confía MP en esclarecer crimen de campesino

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Autoridades ministeriales informaron que se encuentra plenamente identificado el sujeto que dio muerte al campesino Constantino Ixtepan Jara, quien pereció cuando recibía atención médica en el puerto de Coatzacoalcos.
Los hechos sangrientos que le quitaron la vida al trabajador del campo, ocurrieron el pasado domingo 1º de noviembre cuando salió de su domicilio de la comunidad La Esmeralda, de este municipio de Minatitlán, con rumbo al ejido Tortuguero Chico.
Poco después su familia fue enterado que éste se encontraba gravemente herido con arma blanca, por lo que a bordo de un vehículo particular lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad.
Debido a la gravedad del caso, pues sufrió exposición de vísceras, el hombre que contaba con 45 años, fue enviado al Hospital Comunitario de Coatzacoalcos, donde al día siguiente dejó de existir, debido al abundante sangrado que sufrió.
Al tomar conocimiento de los hechos la fiscalía en turno del vecino puerto, el caso fue turnado a la agencia del Ministerio Público Investigador (MPI) de esta localidad, desde donde se dirigirán las indagatorias sobre éste asesinato.
Según los datos aportados a este medio de comunicación, el homicida se encuentra plenamente identificado, por lo que el caso quedaría esclarecido en poco tiempo, según se informó.

Déjanos tu comentario