En CalienteNota Roja

DE NUEVA CUENTA; ASALTAN SUCURSAL DE BANAMEX DE JUSTO SIERRA – MINATITLÁN

DOS SUJETOS PORTANDO ARMAS DE GRUESO CALIBRE AL GRITO DE “AL SUELO, ESTO ES UN ASALTO” INGRESARON A LA SUCURSAL Y OBLIGARON A LAS CAJERAS ENTREGARLES EL DINERO.

DAVID GONZÁLEZ/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-De nueva cuenta sujetos fuertemente armados y con el rostro cubierto, durante la mañana de este Miércoles 12 de Septiembre ingresaron a las instalaciones de la sucursal de BANAMEX de la avenida Justo Sierra para luego apuntar con sus armas a las y los cajeros para obligarlos a entregarles el dinero de las cajas.

Según relato de una persona de la tercera edad que estaba dentro de la sucursal bancaria a la hora del asalto, narró que en esta ocasión los delincuentes no se metieron con los calientes y solo los obligaron a tirarse al piso.

La misma fuente asegura que la acción de los delincuentes fue en cuestión de segundos, tiempo en el que entraron, ordenaron se apropiaron del dinero y se fueron sin más.

Lo curioso narra la fuente informativa, fue que en esta ocasión los elementos policíacos arribaron de manera rápida, casi se encuentran de cara con los delincuentes que al final huyeron sin dejar pistas.

Cabe destacar que dicha sucursal de BANAMEX ya son varias veces que los asaltan, en esta ocasión en menos o más de un mes es el segundo asalto de los más recientes.

Déjanos tu comentario