Nota Roja

Delincuentes roban taxi y lo desvalijan en la comunidad de “Cerritos”

David González Cruz/www.notimina.com

Chinameca, Ver.-La ola delictiva que ha azotado en los últimos meses a la comunidad de “Los Cerritos” de este municipio, no cesa a pesar de los recorridos de vigilancia que realizan corporaciones policiacas como de fuerzas federales.
Va desde secuestros, extorsiones, atracos violentos a comercios, asalto a unidades del trasporte público, y ahora, al robo de vehículos del servicio de taxi y que luego son desvalijados y su carrocería abandonada en lugares despoblados.
La mañana de ayer jueves, una unidad de alquiler, del servicio de taxi y marcada con el número 2616 de la localidad de Minatitlán, que horas antes había sido robada, apareció desvalijada en un callejón que conduce a un rancho ganadero, en la entrada de Los Cerritos.
El automóvil que portaba placas de circulación 14-27-XCZ, fue hallado sin llantas, sin el motor y para despistar a la policía -mientras escapaban con la unidad- le quitaron dos números y solo se notaba el número 16, en el medallón.
Se presume que los delincuentes son del mismo lugar debido a que conocen bien la zona donde desmantelaron la unidad. El pillaje lo realizaron en el transcurso de la noche del miércoles o madrugada de ayer jueves.
Alrededor de las 08:45 horas, los hechos fueron reportados al agente municipal, Roberto Martínez, quien a su vez comunicó el caso a la policía, y acudieron al sitio los elementos de la unidad 17-1045 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los agentes uniformados que tomaron conocimiento del caso, informaron que lo que quedó de la unidad desvalijada, sería puesto a disposición de la fiscalía en turno de la localidad de Cosoleacaque.

Déjanos tu comentario