Nota Roja

Denuncia falta de higiene en el Hospital General de Minatitlán

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- La atención es pésima, la falta de medicamentos ya ni se diga y cuando se trata de alguna intervención quirúrgica aseguran no contar con médicos -supuestamente- pero para poder cobrar más caro hacen saber a la familia del enfermo que es necesario que llegue un médico particular al que -por supuesto- hay que pagarle nomás terminando su trabajo; ah, pero las cucarachas abundan hasta en el área de quirófano.
Lo antes mencionado es la realidad que se vive en el Hospital General de esta ciudad de Minatitlán, donde casi a diario familiares de enfermos se quejan de la mala atención.
Lo anterior, basado en una inconformidad de la familia Rodríguez Hernández, quienes prefirieron el anonimato debido a que al momento de la queja aún permanecía su familiar internado en dicho nosocomio.
Indicaron que fue un calvario para que pudieran atender a su familiar. “No hay buen servicio y mucho menos medicamentos, no hay clima ni siquiera ventiladores, pero lo bueno que al entrar, la plaga de cucarachas que hay son las que soplan a familiares y enfermos”, indicaron.
Y es que a decir de los quejosos, por donde le busquen, incluso, quizá hasta en el quirófano se encuentren los citados insectos. “Ya se imagina lleno de cucarachas el lugar donde guardan los bisturís que utilizan para las operaciones”, mencionaron.
Los inconformes aseguraron que no es posible que en un hospital donde la limpieza e higiene debe ir por delante, se encuentre lleno de animales que pueden acarrear peor problema en la salud de los pacientes.

Déjanos tu comentario