Nota Roja

Denuncian desaparición de un menor de edad en Minatitlán

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Formal denuncia se interpuso durante el fin de semana por la extraña desaparición de un estudiante de quien nada se sabe de su paradero lo que moviliza a familiares que lo buscan de manera desesperada.
A través de las redes sociales se dio a conocer en primera instancia el caso que involucra al menor Jair García Hernández, quien durante la tarde del pasado día 7 del mes en curso salió de su vivienda ubicada en la calle Oaxaca número 25 de la colonia Santa Clara.
Sin embargo las horas comenzaron a transcurrir pasando los días sin que el adolecente volviera a su domicilio lo que alertó a sus familiares que de inmediato avisaron de lo sucedido a elementos policiacos.
Una vez teniendo la orientación correspondiente, se presentaron ante la fiscalía en turno donde interpusieron los cargos por la ausencia del joven que hasta la tarde de ayer no regresaba a su vivienda por lo que pusieron a disposición de la población los siguientes números telefónicos 922-16- 1-68-32 o 922-12- 6-34-66, esto en espera de recibir datos que puedan ayudar en la ubicación del joven extraviado.

Déjanos tu comentario