Nota Roja

Desaparece menor de edad, es de Zaragoza y trabajaba en Cosamaloapan

El menor desaparecido se llama Martín de la Cruz Martínez de 17 años de edad.

David González Cruz/www.notimina.com

Zaragoza, Ver.-Han pasado quince días y los familiares del menor Martín de la Cruz Martínez, de 17 años, no cuentan con datos ni la remota idea de su paradero, por lo que lo han buscado por muchos lugares.
De acuerdo con el reporte proporcionado a este medio de comunicación por familiares del adolescente que tiene su domicilio en la colonia Tapalán del municipio de Zaragoza, ayer se cumplieron quince días en que lo vieron por última vez.
Hace aproximadamente dos semanas, el menor que se dedica a la corta de caña de azúcar en la ciudad de Cosamaloapan, salió precisamente de ese lugar para visitar a su familia.
Extrañamente desde ese momento nadie más supo de su paradero, por lo que de manera incansable lo siguen buscando y ahora han pedido el apoyo de éste medio.
Debido a que desgraciadamente la familia del chico ignora la forma de cómo proceder en estos casos, los hechos apenas serían denunciados ante la autoridad ministerial correspondiente por parte de la señora Maricela Martínez Hernández, madre del menor, tras ser asesorada por vecinos que la ayudan en la búsqueda.

Déjanos tu comentario