En CalienteNota Roja

Desde el viernes Otro taxista que no aparece

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Familiares del taxista Emilio Bernal Galicia, de 36 años, pidieron por redes sociales la colaboración de la sociedad civil, debido a que la fiscalía tanto en Minatitlán y Cosoleacaque, por estar de descanso no pudieron recibir la denuncia de hechos que pretendían presentar toda vez que desde el viernes pasado desconocen el paradero del chofer en mención.
De acuerdo con la versión de la familia, ayer domingo se cumplieron 48 horas en que Bernal Galicia, no aparece por ningún lado. Ante tales hechos, decidieron hacerlo del conocimiento de la autoridad correspondiente al tratar de presentar la denuncia.
Lamentablemente, nadie pudo atenderlos ni en ésta ciudad ni en Cosoleacaque, argumentando que el personal de la fiscalía encargada de ese tipo de indagatorias, se encontraba de descanso, disfrutando el día del “Amor y la Amistad”.
Ante tal circunstancia increíble, decidieron acudir a redes sociales para pedir el apoyo de la ciudadanía, proporcionando el número celular 922 11 6 14 55, con el señor Arturo Bernal, para cualquier dato o informe que conduzca al paradero del joven.

Déjanos tu comentario