Nota Roja

Detienen a dos personas por robo de tráileres

La detención de los individuos de 27 y 40 años, respectivamente, la efectuaron elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Fuerza Civil y Policía Nava.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Señalados como probable responsables del delito de robo de vehículo en su modalidad de posesión, fueron detenidos dos sujetos, quienes tras su captura quedaron a disposición de la fiscalía correspondiente.

La detención de los individuos de 27 y 40 años, respectivamente, la efectuaron elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Fuerza Civil y Policía Naval, luego de que la madrugada de ayer se reportó el robo –sobre la carretera ancha en Coatzacoalcos- del tráiler marca Kenworth, color azul, con remolque y placas de circulación 370-UC6, cargado con 36 toneladas de cemento.

Al implementarse el operativo con las corporaciones que integran el Blindaje Sur, se iniciaron recorridos por distintas zonas, con el objetivo de dar con la localización y aseguramiento del tráiler y el cargamento.

En dicha acción, los elementos uniformados observaron la presencia de un vehículo con las características de la unidad robada por lo que le marcaron el alto al conductor y se dieron cuenta que efectivamente se trataba del mismo tráiler robado, por lo que procedieron al aseguramiento y detención de los ocupantes, quienes ayer mismo quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Déjanos tu comentario