En CalienteNota Roja

Detienen Fuerzas del Orden a sujetos por robo a tienda de conveniencia

COMUNICADO

Minatitlán, Ver.- Durante patrullajes permanentes por diferentes colonias de la ciudad como parte de las acciones del Blindaje Minatitlán, la Policía Naval de Veracruz en coordinación con la Policía Estatal, lograron detener a dos jóvenes que realizaron un asalto a mano armada a una tienda de conveniencia en la colonia Hidalgo.

La tarde del jueves, elementos navales circulaban sobre la calle Atenas esquina con Reforma de la colonia Hidalgo, cuando observaron que dos jóvenes de 23 y 22 años respectivamente, salieron corriendo de una sucursal de la tienda Oxxo y abordaron una moto de color roja; al mismo tiempo una empleada de la negociación los señaló como autores de un robo perpetrado con un arma de fuego, momentos antes.

De inmediato, policías navales realizaron una persecución, deteniendo la circulación de dichos jóvenes y durante la requisa a una mochila que portaban, encontraron el producto del robo, además un arma de fuego color negra con un cartucho útil, calibre 9 milímetros.

Al ser señalados por los agraviados, los dos sujetos, el arma de fuego y la motocicleta color rojo, a disposición del Fiscal Investigador para lo correspondiente a la ley.

Déjanos tu comentario