En CalienteNota Roja

EJECUTAN A DOS PERSONAS EN CALLES DEL CENTRO DE MINATITLÁN

SE ENCUENTRA UNA PERSONA DEL SEXO FEMENINO DE NOMBRE REYNA X QUIÉN ES DUEÑA DE ALGUNOS TUGURIOS DE LA CIUDAD.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Durante la tarde y noche de este viernes 14 de Septiembre del 2018, de nueva cuenta las calles de la petrolera ciudad se tiñen de sangre al ser ejecutadas dos personas frente al negocio de venta de bebidas embriagantes, siendo una de ellas la dueña de uno de estos negocios o cantina que polulan sobre la calle Francisco I. Madero frente al río Coatzacoalcos en el centro de la ciudad.

Fuentes policíacas reportan el crimen de dos personas en las afueras del negocio denominado“El Bomboncito Feliz” ubicado en las calles Francisco I. Madero y Amelia Riveroll de la colonia El Playón Sur de este municipio.

Hasta donde se sabe al lugar de estos crimenes llegaron sujetos armados que a punto de balazos acabaron con la vida de estas dos personas.

Cabe destacar que los dos cuerpos sin vida quedaron tirados sobre el pavimento justo frente al negocio de cervezas denominado “El Bomboncito Felíz” el cual tiene años de estar ubicado en dicho lugar aún costado de la cantina conocida como “El Titanic”.

IDENTIFICAN A MUJER EJECUTADA EN LA ZONA CENTRO DE MINATITLÁN

Con el nombre de Reina Enríquez, ha sido identificada la persona acribillada a tiros esta noche junto a un masculino, aparentemente su marido.

Los hechos ocurrieron cuando ambos se encontraban en la banqueta de la calle Madero, poco antes de las 20:30 horas, cuando aparecieron sujetos fuertemente armados y los bañaron a tiros sin mediar palabras.

Los cuerpos quedaron tendidos sin vida y cuando socorristas llegaron indicaron que nada podian hacer debido a que estos ya no contaban con signos vitales.

Los cadáveres han sido trasladados al Servicio Medico Forense (SEMEFO) donde serán reclamados por familiares.

Déjanos tu comentario