De InteresEn CalienteNota Roja

Ejecutan a jefe de ingenieros del Complejo Petroquimico Morelos

El hoy extinto fue identificado cómo Héctor López, de 49 años de edad, jefe de ingenieros del complejo Morelos, jefe del taller de civil. El finado había denunciado ante autoridades la venta de turnos a transitorios en el CPM.

AGENCIA/www.notimina.com

De por lo menos seis impactos de arma de fuego de grueso calibre, fue asesinado la mañana de este lunes, un empleado del Complejo Petroquímico Morelos, quien viajaba a bordo de su automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, con placas de circulación YJZ-7104 del estado de Veracruz.
El hoy extinto fue identificado cómo Héctor López, de 49 años de edaEjecutan a jefe de ingenieros del complejo Morelosd, jefe del taller de civil del citado complejo, quien durante la mañana de este lunes transitaba con dirección a su centro de trabajo.
Los vecinos indicaron que eran alrededor de las 06:00 horas de este lunes 29 de Agosto del 2016, cuando sobre la avenida Pino Suárez, entre Democracia y Ayuntamiento, se escucharon las detonaciones de arma de fuego.
Cuando el trabajador petrolero transitaba sobre la avenida Pino Suárez de la colonia Benito Juárez norte, fue alcanzado por al menos cuatro encapuchados que viajaban a bordo de un automóvil rojo, quienes lo siguieron por varias cuadras y cuando lo alcanzaron le golpearon su vehículo.
Del auto rojo bajaron dos sujetos embozados quienes le dispararon en repetidas ocasiones al ya fallecido quien murió en el acto y el sitio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal.
De forma extraoficial se logró saber que el posible móvil de esta ejecución pudo ser una venganza, debido que recientemente, la víctima acudió ante las autoridades a presentar una denuncia por un hecho delictivo del que había sido objeto.
El hoy extinto, quien tuvo su domicilio en la colonia 24 de Octubre de este puerto, denunció que a los empleados transitorios de su área les estaban pidiendo la suma del 300 para darles contratos y que son alrededor del 200 trabajadores, esto causó la ira de quienes cometen estos actos, incluso se dijo que al momento en que acudió a presentar dicha denuncia, ya había sido amenazado de muerte. (Cortesia de www.infolinks.com.mx)

Déjanos tu comentario