Ejecutan a otro taxista de Minatitlán; aparece con narcomensaje en Mapachapa

Se trata del ruletero minatitleco, Luis Ángel Gómez Jara, fue ejecutado y su cuerpo localizado la madrugada de ayer jueves en el camino antiguo a Mapachapa.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El ruletero minatitleco, Luis Ángel Gómez Jara, fue ejecutado y su cuerpo localizado la madrugada de ayer jueves en el camino antiguo a Mapachapa, cerca del panteón de dicha comunidad.

Alrededor de las 01:30 horas, personas que pasaron por el solitario lugar notaron la presencia de un cuerpo tirado a un costado del camino, cercano al puente que atraviesa la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, y reportaron los hechos.

De esta forma, elementos policiacos acudieron al lugar y -efectivamente- encontraron sin vida al hombre que vestía pantalón de mezclilla, color azul, playera en color negro, descalzo y el rostro cubierto con una cartulina así como un desarmador clavado en el ojo izquierdo.

El cuerpo presentaba visibles huellas de tortura y al parecer murió asfixiado. Al lugar acudió el personal de la fiscalía de esta ciudad para tomar conocimiento y ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer mismo, una dama identificada como María de Los Ángeles Gómez Jara, de 43 años, compareció ante las autoridades ministeriales para identificar y reclamar los restos de quien dijo era su hijo.

Indicó que éste se llamó Luis Ángel Gómez Jara, contaba con 23 años, era de oficio taxista y tuvo su domicilio en la calle Carolino Anaya del ejido Tacoteno de Minatitlán.

En relación a los hechos, dijo desconocerlos por no haberlos presenciado, asegurando únicamente que su hijo había sido interceptado por sujetos desconocidos que se lo llevaron, por lo que desconocía su paradero.