Nota Roja

Ejecutan a una persona en el municipio deHidalgotitlán

Por una identificación encontrada en sus pertenencias, se presume que el difunto se llamo Luis Alberto Hernández Tenorio.

David González Cruz/www.notimina.com

Hidalgotitlán, Ver.-Una persona del sexo masculino fue acribillada a tiros la noche del lunes pasado en un camino de terracería que comunica a este municipio con la localidad 5 de Mayo, y a pesar de que entre sus pertenencias se encontró una identificación a nombre de Luis Alberto Hernández Tenorio, hasta la tarde de ayer martes el cadáver no había sido reclamado por algún familiar.

            Los hechos ocurrieron en la alejada congregación hasta donde cerca de la medianoche del mismo día llegó el personal ministerial para tomar conocimiento de los hechos y como entre los pobladores aseguraron desconocerlo, el cuerpo fue traído al Semefo de Cosoleacaque donde hasta ayer continuaba.

            El sujeto, al momento de ser asesinado de por lo menos cuatro balazos, vestía pantalón color negro, camisa mangas largas en color azul, zapatos color negro y su cuerpo fue hallado a un lado del camino que comunica a la población ya mencionada con ésta cabecera municipal.

            A pesar de que le fue encontrada la identificación con el nombre ya citado y domiciliado en la comunidad El Remolino, hasta la tarde-noche de ayer ningún familiar había acudido a reclamar el cadáver.

Déjanos tu comentario