Nota Roja

Empleada resultó lesionada al accidentarse con su motocicleta

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Una empleada resultó policontundida durante la tarde de ayer en los momentos que viajaba en su motocicleta y de forma accidental fue colisionada por el conductor de un auto compacto.
Los hechos ocurrieron de nueva cuenta en el cruce que componen las calles París y Panamá de la colonia Nueva Mina, siendo esta última arteria donde se desplazaba Aide Albino Ramírez, conductora de la unidad tipo Italika en color negro con placas del Distrito Federal.
Al llegar a la esquina de París, se desplazaba Guadalupe López Sánchez, conductor de la unidad Tiida, marca Nissan en color blanco, con placas del estado.
Presumiblemente el sujeto en mención no hizo alto total, alcanzando a colisionar a la dama que terminó en el pavimento presentando golpes que en apariencia no ponen en riesgo su vida.
A la escena del accidente llegaron elementos de Cruz Roja que valoraron a la lesionada y la estabilizaron para llevarla a una clínica de la ciudad.
Los carros involucrados quedaron a disposición de Tránsito del Estado, mientras que los daños se calculan en no más de cinco mil pesos.
Cabe señalar que se trata de noveno accidente ocurrido en menos de un mes, ante lo que vecinos exigen la instalación de topes o reductores de velocidad, pues temen que pueda ocurrir una desgracia mayor.

Déjanos tu comentario