Ultimas Noticias
EN COATZACOALCOS ENCUENTRAN A MUJER TORTURADA Y MUERTA

EN COATZACOALCOS ENCUENTRAN A MUJER TORTURADA Y MUERTA

image_pdfimage_print

Dicho hallazgo se dio en la calle Duna de la colonia Ciudad Olmeca, de este puerto. La dama estaba desnuda, con cinta gris sobre su boca y rastros de tortura.

AGENCIA/www.notimina.com

Coatzacoalcos, Ver.-Encuentran a dama abandonada y sin vida en un camino de terraceria con huellas de tortura, esto durante la mañana de éste sábado 7 de Abril del año en curso en la calle Dunas de la colonia Ciudad Olmeca.

Según los primeros informes se indica que se recibió una llamada vía telefonica a las fuerzas del orden donde se informaba que se tenía conocimiento que en un domicilio de la colonia antes citada se encontraba una persona sin vida del sexo femenino sin aportar mas datos.

Por tal motivo personal de segueidad se traslado hasta el lugar antes mencionado, logrando apreciar que en un camino de terraceria que comunica al fraccionamiento Santa Martha, mismo que es despoblado.

Se encuentra el cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida, la cual esta en pocicion decubito dorsal y conpletamente desnuda, apreciando que tiene el rostro cubierto con cinta tipo industrial color gris, sin encontrarse mas indicios en el lugar, no presentaba identificacion alguna.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*