En CalienteNota Roja

En Coatzacoalcos, muere mujer que fue baleada al intentar ser secuestrada

La victima junto con su acompañante alcanzo a llegar con vida a la clínica del IMSS, donde más tarde falleció.

AGENCIA/www.notimina.com

Coatzacoalcos, Ver.-Personal del IMSS confirmó que una de las victimas quienes fueron baleadas en la colonia Rancho Alegre al resistirse a un secuestro la mañana de este viernes, falleció a causa de las heridas de bala.
Hasta el momento, sigue sin hacerse público la identidad de la mujer, de quien solo se sabe tiene entre 24 y 26 años, y quien viajaba como copiloto a la hora de sufrir el atentado.
Por su parte, el conductor de la unidad, sigue reportándose como delicado, por lo que el pronóstico es reservado. De los agresores aún nada se sabe.
Este lamentable hecho se registró esta mañana en las inmediaciones de la colonia Rancho Alegre, donde sujetos armados a bordo de una camioneta, ubicaron a las víctimas a la altura de la avenida Universidad casi frente al Centro de Convenciones.
La pareja al notar que estaban siendo perseguidos, trataron de escapar de sus captores, pero estos fueron tras ellos, comenzando a disparar en repetidas ocasiones, las balas alcanzaron a la pareja, pero no detuvieron la marcha.
Aún con vida la pareja se refugió en la clínica número 60 del Seguro Social, donde fueron asistidos médicamente, falleciendo al poco tiempo la dama, en tanto su acompañante se debate entre la vida y la muerte.
Con este nuevo crimen a manos de la delincuencia organizada queda claro que la seguridad se les sigue yendo de las manos a nuestros gobernantes, pues en lapso de esta persecución no hubo patrulla alguna de la Policía Estatal, del Mando Único, Marina, Ejército Mexicano, no se vieron para nada.

Déjanos tu comentario