En CalienteNota Roja

En Cosoleacaque; ejecutan a hijo de excomandante de la policía intermunicipal

Rosendo Guillen Nolasco, también fue policía intermunicipal en Minatitlán.

David González Cruz/www.notimina.com

Cosoleacaque, Ver.-El hijo del excomandante de la desaparecida Policía Intermunicipal en Minatitlán, Rosendo Guillén González, Rosendo Guillén Nolasco, quien ahora laboraba en un taxi, fue ejecutado a tiros por hombres armados la tarde de ayer lunes.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy finado, quien contaba con 38 años, conducía la unidad número 1029 de esta localidad.

Al circular sobre la carretera federal, justo a unos metros de la Base Naval, fue atacado a balazos por hombres, que por versión de testigos se sabe que lo perseguían.

El cuerpo de Guillén Nolasco, quien en el mismo periodo de su padre como jefe policiaco, también laboró por varios años como policía al tiempo que también logró vencer el cáncer, quedó en un enorme charco de sangre, en el interior de su vehículo.

Por cierto, algunos taxistas de este municipio se agredieron verbalmente con elementos de Protección Civil, debido a que les reclamaron el hecho de no haber llegado a tiempo, a pesar de que aseguraron que ya tenía un hora que habían realizado el reporte, lo que provocó el enojo de los elementos de auxilio. Después, llegó la policía.

De los hechos tomó conocimiento personal ministerial quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios correspondientes y posteriormente entregarlo a sus familiares

Déjanos tu comentario