En CalienteNota Roja

En enero, 14 vehículos recuperados en Minatitlán

COMUNICADO

Minatitlán, Ver., – Gracias a un trabajo coordinado de prevención del delito realizado por las policías Estatal y Naval, como parte de las acciones enmarcadas en el Operativo Blindaje Minatitlán, en el mes de enero se logró poner a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a ocho personas por diferentes delitos y 14 vehículos con reporte de robo o en estado de abandono.
En recorridos permanentes de vigilancia y patrullajes del esquema Colonia Segura, se capturó a ocho sujetos por ilícitos como robo a comercio, casa-habitación, delitos contra la salud, violencia de género, lesiones con arma de fuego y homicidio doloso.
Asimismo, se aseguró 14 vehículos de transporte de carga, transporte público y del servicio particular; nueve se encontraban en estado de abandono o participaron en la comisión de algún delito, y cinco contaban con reporte de robo.
De igual forma, fuerzas preventivas aseguraron tres armas de fuego durante las acciones para preservar la tranquilidad y paz social del municipio; autoridades de la dependencia informan que los patrullajes y puestos de revisión continuarán a fin de salvaguardar la integridad de la población.

Déjanos tu comentario