Nota Roja

En escuela particular Presunto intento de plagio causa terror

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Debido al grado de inseguridad en que se vive en la zona y más por los hechos ocurridos la mañana del domingo pasado en la Central de Abastos de esta ciudad, donde un grupo de sujetos intentó secuestrar a un comerciante y luego fueron linchados por una turba, ahora cualquier movimiento sospechoso que se da inmediatamente siembra el miedo entre la población civil.

            Ayer, de manera extraoficial se informó a este medio de comunicación, que sujetos armados intentaron plagiar a un estudiante de conocida escuela particular que se ubica en la avenida Colegio Militar, en la colonia Petrolera de esta localidad de Minatitlán, cerca de conocido restaurante.

            De acuerdo con los datos, afortunadamente los delincuentes no lograron su objetivo y luego huyeron a bordo de un automóvil tipo Tsuru, del servicio particular, el cual a unos cuantos metros dejaron abandonado y habría sido asegurado por elementos policiacos.

            Los hechos, ocurrieron poco antes de las 15:00 horas. Por este motivo o por coincidencia, a esa hora un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con sirena abierta y muy bajo, sobrevolaba la zona centro y colonias aledañas, lo que provocó alarma entre las personas que se encontraban en la calle a esa hora, quienes se imaginaban que algo grave había ocurrido.

Déjanos tu comentario