Nota Roja

En Jáltipan vuelcan auto y hallan arma larga

En el lugar, se encontró la unidad marca Volkswagen, tipo Gol, color negro, con matrícula YKL-19-54 del estado de Veracruz.

David González Cruz/www.notimina.com

Jáltipan, Ver.- Un automóvil del servicio particular fue encontrado volcado sobre su toldo en la calle 16 de Septiembre, en la colonia Ferrocarrilera, de este municipio y al llegar la Policía Municipal encontró además un arma larga, y de acuerdo con la versión de testigos, los ocupantes fueron bajados con lujo de violencia por desconocidos.

Los hechos ocurrieron el sábado cuando vía telefónica la policía recibió el aviso de un accidente en el sector ya mencionado y rápidamente acudieron al sitio los elementos del área.

En el lugar, se encontró la unidad marca Volkswagen, tipo Gol, color negro, con matrícula YKL-19-54 del estado de Veracruz.

Al revisarlo, la policía halló en su interior un arma de fuego, sin que se precisara el calibre; por lo que fue puesto a disposición de la fiscalía en el municipio de Cosoleacaque.

Según testigos de los hechos, tras el accidente, los ocupantes fueron sacados con violencia por sujetos desconocidos quienes se los llevaron sin que se supiera hacia dónde.

Déjanos tu comentario