En CalienteNota Roja

En la colonia “El Mangal” de Minatitlán ejecutan a una mujer a tiros

Al parecer la dama ejecutada es hija de una persona que trabaja en un diario de Minatitlán.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Una dama de entre 30 y 35 años, presumiblemente era empleada en un gimnasio, fue acribillada a tiros la noche de ayer miércoles cuando caminaba por la calle Cristóbal Colón de la colonia El Mangal de esta ciudad, a tan solo dos cuadras de la base de la Policía Naval.
De acuerdo con los datos obtenidos entre vecinos, la mujer caminaba tranquilamente cuando al llegar a la esquina que forman las calles Cristóbal Colón y Calle 1 de la colonia ya mencionada, fue interceptada por sujetos que viajaban en una motocicleta.
Sin mediar palabra y sin dar tiempo a nada, sacaron armas de fuego y le dispararon en varias ocasiones; algunos proyectiles dieron en el rostro de la infortunada mujer.
Vecinos del sector que se alarmaron al escuchar las fuertes detonaciones, inmediatamente solicitaron la intervención de elementos de la Cruz Roja, cuyos elementos acudieron a bordo de la ambulancia 325, pero al llegar indicaron que nada podían hacer debido a que la persona ya no tenía signos vitales.
Por la forma en que se dio el crimen, se supone que los asesinos ya sabían que a las 19:00 horas de ayer la víctima pasaría por el sector, la ubicaron, la siguieron y solo esperaron el lugar justo donde le dispararían y les permitiera a ellos huir con mayor facilidad.
Al sitio, llegó el personal ministerial en turno y luego de dar fe de la presencia del cuerpo, lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se esperaba que anoche mismo fuera identificado y reclamado por familiares.

Déjanos tu comentario