Nota Roja

En la vía pública muere sexagenario en la congregación de Mapachapa

 

Todo indica que el hombre de 60 años de edad, murió a consecuencia de un infarto.

David González Cruz/www.notimina.com

 Minatitlán, Ver.-Un sexagenario que fue identificado con el nombre de Romeo Sánchez Solís, murió cuando se encontraba en la vía pública; paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, solo para indicar a familiares que éste ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso al personal ministerial.

El deceso del hombre que contaba con 60 años, ocurrió alrededor de las 13:00 horas en la calle Insurgentes de la congregación Mapachapa, perteneciente a este municipio.

Fue después del mediodía de ayer lunes cuando paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la dirección en mención con la intención de auxiliar a una persona que reportaron con fuertes dolores en el pecho.

Al llegar al sitio, los socorristas encontraron en una mecedora a quien en vida respondió al nombre de Romeo Sánchez Solís; desgraciadamente ya no tenía vida.

De esta forma se dio aviso al personal ministerial por lo que poco después acudieron elementos de la Policía Ministerial (PM) así como de Servicios Periciales, para tomar conocimiento del caso.

Debido a que la muerte fue considera como patológica, a consecuencia de un infarto, no fue necesario realizar la autopsia al cadáver ni iniciar carpeta de investigación alguna.

Déjanos tu comentario