Nota Roja

En Minatitlán; a golpes asesinan a joven en la Nueva Tacoteno

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Con fractura de cráneo y parte de la masa encefálica esparcida en el pavimento, fue encontrado la mañana de ayer domingo un joven, en la calle Ferrocarril, justo atrás de la iglesia Cristo Rey, en la colonia Nueva Tacoteno, de esta ciudad de Minatitlán.
Eran alrededor de las 07:00 horas cuando personas que pasaban por el sector reportaron a la base de la Cruz Roja la presencia de una persona del sexo masculino, tirada en la vía pública.
Pensando que aún tenía vida, acudieron los socorristas a bordo de la ambulancia 326 pero al llegar notaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la autoridad ministerial correspondiente.
A la escena del crimen, acudió el personal en turno de la agencia tercera del Ministerio Público Investigador (MPI) para dar fe del deceso de un joven de entre 25 y 30 años.
El hoy occiso que sufrió machamiento craneal, vestía una camisa mangas largas, en color azul, pantalón color negro. Cerca del pie izquierdo de la víctima, se encontró un pedazo de escombro que tenía visibles manchas de sangre; objeto que se presume fue utilizado por el o los asesinos, para quitarle la vida.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde hasta ayer continuaba en calidad de desconocido.

Déjanos tu comentario