Nota Roja

En Minatitlán, acusan a Policías Navales de rateros

Una familia acusa a lo policias de la patrulla 22-2429 de meterse a robar a su domicilio.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Elementos de la Policía Naval con base en esta ciudad, son señalados de haber allanaron el domicilio de una dama de donde sustrajeron herramienta diversa para trabajos de albañilería.
Lo anterior ocurrió en la vivienda de una anciana de nombre María Rueda, ubicado en callejón Tuxpan número 1 casi esquina San Francisco, en el ejido Tacoteno, de esta ciudad de Minatitlán, alrededor de las 01:40 horas del miércoles 25 de noviembre del presente año.
De acuerdo con la versión de familiares de la víctima, los policías que cometieron el ilícito, andaban a bordo de la patrulla marcada con el número 22-2429 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
A lo descarado, los policías violaron el candado que tenía como seguridad el portón y así llegaron hasta una jardinera donde se encontraba la herramienta que fue hurtada.
“Yo vivo en la parte posterior de la vivienda de mi mamá; ella vive sola, y al escuchar ruidos en la madrugada me desperté y salí inmediatamente y fue cuando vi que uno de los cuatro policías que andaban en la patrulla 22-2429, se encontraba en el patio pero al verse descubierto inmediatamente escapó y como viles ladrones no encendieron el motor de la unidad, se fueron en neutral porque el callejón está de bajada y así lograron escapar”, refirió una de las hijas de la agraviada.
La dama aseguró que debido a que sabe que los policías actúan peor que delincuentes, lo han pensado para ir a denunciar formalmente el atraco y/o abuso de autoridad, pero en eso estamos, indicó la declarante.

Déjanos tu comentario