Nota Roja

En Minatitlán, automóvil se estrella en contra del monumento los Niños Héroes

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Un accidente vehicular dejó como resultado que un automóvil compacto se proyectara contra la estructura de la rotonda a los Niños Héroes ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar de la colonia Petrolera.
Todo se derivó en los momentos que Gabriela Hipólito Malpica, conducía un automóvil de la marca Ford tipo Escort color verde con placas de circulación YHD-8582, repentinamente fue impactado por una camioneta de la marca Dodge tipo Caravan sin placas de circulación la que era guiada por José Eleuterio Sandoval Pérez.
Según la dama conducía sobre el carril de preferencia, recibiendo el impacto en los instantes que presuntamente el segundo involucrado trató de ganar el paso en los momentos que salía de la rotonda, golpeando la unidad de la mujer que perdió el control y acabó sobre la estructura.
A pesar de lo aparatoso, las corporaciones de rescate y auxilio no reportaron personas lesionadas, tan solo los daños materiales, quedando ambos vehículos a disposición de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidad.

Déjanos tu comentario