Nota Roja

En Minatitlán cambian a comandante de la Ministerial

????????????????????????????????????

 

En lugar de Paz y Puente López, llegaría a esta ciudad procedente del municipio de Córdoba el comandante Joel Castro Virgen.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Cerca del mediodía de ayer jueves se informó el cambio de comandante de la Policía Ministerial (PM) con base en esta ciudad de Minatitlán, por lo que Luis Manuel Paz y Puente López, fue enviado a la zona centro a ocupar el mismo cargo.

En lugar de Paz y Puente López, llegaría a esta ciudad procedente del municipio de Córdoba el comandante Joel Castro Virgen, quien hace algunos años ya estuvo en esta plaza.

Cabe mencionar que los cambios en dicha corporación se dan de manera continua a fin de mejorar las actividades de los elementos que tienen la responsabilidad de investigar hechos delictivos graves, como asesinatos, extorsiones, robos, entre otros.

El 18 de noviembre del año 2015, Manuel Paz y Puente López, llegó a Minatitlán como jefe de la PM; exactamente seis meses después, es removido para seguir trabajando en otro municipio de la zona centro del estado.

 

Déjanos tu comentario