En CalienteNota Roja

En Minatitlán capturan al que asesinó a campesino

Se llama Juan Rueda Cupido de 56 años de edad, quien asesino Martín Espinoza Félix.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-La tarde de ayer jueves, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial (PM) con base en esta ciudad, el individuo Juan Rueda Cupido, de 56 años, debido a que pesaba en su contra una orden de aprehensión acusado del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de quien se llamó Martín Espinoza Félix.
El sujeto fue detenido por los agentes ministeriales luego de refugiarse durante tres años en el poblado San Sebastián, en el estado de Oaxaca, de donde es originario.
Los hechos que involucran al hoy inculpado, ocurrieron la noche del 10 de marzo del año 2013, cuando el ahora fallecido, al término de un evento deportivo en la comunidad Guadalupe Victoria, le reclamó a Juan Rueda Cupido, el hecho de estar vendiendo cervezas antes y durante el partido de futbol.
En ese momento éste utilizó un arma y le disparó en la cabeza por lo que Martín pereció en el mismo instante, mientras el agresor huyó a pie del sitio, dejando abandonado un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, en color rojo.
Luego de que la fiscalía correspondiente turnara la investigación ministerial HD/003/2013 al juzgado correspondiente, se giró la orden de captura que fue cumplida ayer por los agentes policiacos, quienes inmediatamente procedieron a remitirlo a las instalaciones del penal de Coatzacoalcos.

Déjanos tu comentario