En CalienteNota Roja

EN MINATITLÁN COMANDO ARMADO EJECUTA A DOS PERSONAS EN EL BAR “LA TECOLOTA”

Según el reporte extraoficial se habla que la agresión directa de ese grupo armado en contra de los ahora difuntos, se habría dado en el interior del citado bar al filo de las 22:30 horas.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Se habla de al menos dos personas muertas al interior del bar o cantina que lleva por nombre “La Tecolota” la cual se ubica sobre la Roma de la colonia Nueva Mina de este municipio. De acuerdo a los primeros informes que han comenzado a fluir, se habla que al parecer un grupo de hombres armados ingresaron al citado bar y perpetuaron el ataque directo en la persona de las ahora victímas.

Luego de los que dueño del antro solicitaron el auxilio de las fuerzas del orden, arribaron al bar “La Tecolota” elementos del Mando Único y paramedicos de la Cruz Roja para auxiliar a las personas que estaban en crisis ante estos lamentables hechos sangrientos.

Cabe recordar que en este antro llamado “La Tecolota” ya se han registrado otros hechos de sangre que le han costado la vida a las personas que llegan a divertirse a dicho lugar, pero hasta el momento las anteriores autoridades como las actuales no han tomado atención en el funcionamiento de estos establecimientos de giros negros. Menos ahora que el actual gobierno de MORENA en solo 4 meses ha demostrado incapicidad para gobernar el municipio.

 

Déjanos tu comentario