En CalienteNota Roja

En Minatitlán ejecutan a motociclista en la colonia Insurgentes Norte

Cuentan vecinos de este sector que el ahora occiso fue perseguido por sujetos a bordo de un automovil particular.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Nuevamente el miedo cimbró a vecinos de la colonia Insurgentes Norte, de esta ciudad de Minatitlán, luego de que sujetos desconocidos balearon y dieron muerte a un individuo cuya identidad hasta anoche se desconocía.
Escasos minutos antes de las 18:00 horas de ayer lunes la base de la Cruz Roja y demás corporaciones de auxilio como Comisión Nacional de Rescate (CNR), fueron enterados de la presencia de una persona herida por impactos de bala, en la esquina de las calles Independencia y Galeana, en la colonia ya mencionada.
Desgraciadamente, cuando los paramédicos llegaron al sitio se dieron cuenta que la persona de entre 30 y 35 años, ya no contaba con signos vitales, por lo que comunicaron los hechos al personal ministerial correspondiente.
Según la versión de vecinos, a varias cuadras se escucharon las fuertes detonaciones cuando sujetos desconocidos a bordo de un vehículo del servicio particular perseguían por la calle Independencia al hoy fallecido.
Como éste no se detuvo, la persecución continúo hasta que lograron herirlo y el infortunado sujeto al querer evadir a sus agresores, dejó tirada la motocicleta marca Italika, en color azul; quizá con la intención de introducirse a alguna vivienda.
Para su desgracia, fue alcanzado al no poder continuar huyendo y fue allí donde lo remataron con al menos tres impactos de proyectiles de arma de fuego, que le quitaron la vida en cuestión de segundos, quedando su cuerpo tirado en la banqueta.
En el sitio, se encontraron casquillos percutidos, calibre .9 milímetros, pero de los asesinos nada se supo. Anoche mismo se practicaría la autopsia mientras el cuerpo permanecía en calidad de desconocido.

Déjanos tu comentario