En CalienteNota Roja

En Minatitlan otra vez asaltan el bar “El Mandara”

Sujetos armados hasta los dientes entraron a quienes estaban en el tugurio.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.- Sujetos desconocidos y armados con pistolas atracaron –otra vez- el bar conocido como “Mandara” ubicado en la avenida Justo Sierra, en la colonia Bohemia de esta ciudad, durante las primeras horas de hoy domingo.
Los hampones, a punta de disparos, sometieron a los clientes y se apoderaron de sus pertenencias e inmediatamente huyeron en un vehículo con placas del Distrito Federal, sembrando el pánico entre quienes a esa hora de la madrugada (fuera del horario permitido por las autoridades, según el mismo reporte policiaco) se encontraban en el tugurio.
En persecución, poco después elementos policiacos detuvieron a un sujeto cuando escapaba a bordo de un vehículo tipo Fiesta, color blanco, con placas del DF, a quien se le señala como uno de los asaltantes, además de encontrar en su poder cuatro pistolas tipo escuadra, cargadores y cartuchos.
Con ésta, es la cuarta ocasión que en el “Mandara”, propiedad de Arturo Morales, ocurren hechos delictivos sangrientos y ninguna autoridad pone orden por lo que sigue funcionando como si nada ocurriera, ¿hasta cuándo?.

Déjanos tu comentario