Nota Roja

En Minatitlán, policías Estatal y Naval listas para fiestas de Navidad y Fin de Año

COMUNICADO
Minatitlán, Ver., – En la víspera de Nochebuena y Fin de Año, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de los diferentes agrupamientos de la Fuerza Civil, Policía Estatal en coordinación con la Naval, reforzará las labores de patrullajes en vehículos y recorridos de Infantería a pie en zonas comerciales, colonias y comunidades del municipio.
En la localidad se realizará el despliegue de elementos necesarios para realizar labores de prevención del delito y proximidad ciudadana, en la zona Centro, mercados y tiendas de autoservicio para garantizar seguridad durante las compras navideñas y fin de año.
Asimismo, la Policía Vial y la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) mantendrán acciones en las principales avenidas de la ciudad para prevenir que las personas conduzcan en estado de ebriedad, a fin de evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de terceros.
La SSP recomienda a la población extremar precauciones en el uso de pirotecnia, principalmente en menores de edad; no conducir en exceso de velocidad; si va a viajar, revisar las condiciones mecánicas del vehículo, y en caso de necesitar apoyo acercarse a una patrulla de la Policía Estatal o Fuerza Civil, los cuales vigilarán las principales carreteras de la zona sur en conjunto con la Policía Federal.
También, informó que se pone a disposición los números de emergencias 066 y de denuncia anónima 089, y que estos distintos operativos se llevarán a cabo en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Déjanos tu comentario