Nota Roja

En Minatitlán, reclaman cadáver de mecánico ejecutado

Se llamó Gerardo Tonel García y tenía su domicilio en el municipio de Jáltipan.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.- El hombre hallado muerto la tarde-noche del pasado lunes flotando en aguas del río Coatzacoalcos, se llamó Gerardo Tonel García y tenía su domicilio en el municipio de Jáltipan.

Se ha informado oportunamente por este medio de comunicación que el lunes pasado las autoridades acudieron a tomar conocimiento de un cuerpo sin vida que flotaba en el río, frente a la comunidad conocida como Ixhuatepec o El Chipile, y se presumía que se trataba de un ahogado.

Tras tomar conocimiento del caso y realizar los estudios correspondientes, se confirmó que la persona murió por impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

 Ayer miércoles, familiares del hoy occiso comparecieron ante la fiscalía de esta ciudad, indicando que Tonel García, contaba con 29 años y era de oficio mecánico.

 Aunque el cadáver ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, lo reconocieron por un tatuaje que portaba en uno de los dedos de la mano con la palabra “LUPE”.

 En relación a los hechos aseguraron desconocer cómo ocurrieron y que la última vez que lo vieron con vida fue el pasado domingo cuando salió de su vivienda sin decir hacia dónde se dirigía.

Déjanos tu comentario