Nota Roja

En Minatitlán, se incendian 3 vehículos; uno quedó inservible

 

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Un total de tres vehículos, por separado, se vieron en vueltos en llamas en distintos puntos de la ciudad; uno de ellos fue pérdida total. El primero fue el automóvil marca Chevrolet, tipo Sonic, en color azul, del servicio particular, se incendió el pasado miércoles cuando se encontraba frente al domicilio de su propietario de la calle Jaime Nunó, en la colonia Insurgentes Norte de esta ciudad.
Protección Civil y Bomberos, informaron que recibieron el reporte del incendio de una unidad, por lo que inmediatamente acudieron al sitio donde –efectivamente- encontraron el vehículo envuelto en llamas.
Desafortunadamente se quemó el motor. Debido a pronta intervención de los bomberos, se evitó que la parte interior y trasera del automóvil también se quemara.
Poco después fue reportado el incendio de una camioneta Chevrolet, de 3 ½ toneladas, la cual transportaba huevos. Al circular por la calle Azueta de la colonia Playón Sur, un corto circuito provocó el siniestro en el interior de la cabina, dañando únicamente el tablero.
Y finalmente, la madrugada de ayer jueves, se incendió un automóvil marca Ford, tipo Mustang, modelo 2003, cuando dicho automotor se encontraba estacionado frente a la vivienda de su propietario, en la calle Benito Juárez, de la colonia La Bomba. En éste caso, si fue pérdida total.
Para tal acción, fue necesaria la intervención del personal de auxilio, a bordo de las unidades BM-06 y PC-01. Por fortuna, en ninguno de los casos se reportaron personas heridas o quemadas.

Déjanos tu comentario