En CalienteNota Roja

En Minatitlán, sin pistas de los asalta-bancos de sucursal BANAMEX.

 

Con características de los delincuentes en manos y datos del vehículo en que escaparon, la policía no dio con la ubicación y captura de los responsables.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Muy a pesar de que se cuenta con imágenes claras tanto de video como de fotografías de los dos autores del sangriento atraco perpetrado el pasado jueves en la sucursal de Banamex ubicada en avenida Justo Sierra de la colonia Nueva Mina Norte, nada se del paradero de los responsables.

A diferencia de otros asaltos bancarios donde la policía ha sido alertada varios minutos después, en esta ocasión lo ocurrido fue del conocimiento de las corporaciones de auxilio casi inmediatamente, debido al escándalo por las personas que resultaron heridas.

Aún con la prontitud en que fue movilizada la Cruz Roja y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a bordo de varias patrullas, no fue posible ubicar a los asaltantes que huyeron en una motocicleta que abordaron tras cruzar la avenida Justo Sierra.

Con características de los delincuentes en manos y datos del vehículo en que escaparon, la policía no dio con la ubicación y captura de los responsables.

Hasta ayer, no había denuncia formal por los representantes de la institución bancaria quizá porque a pesar de que los hechos ocurrieron en la sucursal, no se llevaron dinero en efectivo de las cajas, sino de los clientes.

De los cuenta-habientes agraviados tampoco había denuncia formal y la fiscalía correspondiente solo tomó conocimiento del caso de los baleados Ricardo Cursell García y Samuel Jiménez Primo; de éste último, desde el mismo jueves se sabía que su estado de salud era estable.

Déjanos tu comentario