Nota Roja

En Minatitlán; tres personas ejecutadas con el tiro de gracia

Los difuntos presentaban el tiro de gracia en la cabeza. Se desconoce su identidad.

Los cuerpos de tres jóvenes, fueron encontrados en los linderos de la colonia Costa de Marfil con un tiro en el craneo cada uno.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Con el tiro de gracia en la cabeza, dentro de un hoyanco fueron encontrados los cuerpos de tres personas jóvenes del sexo masculino, de acuerdo a las primeras diligencias ministeriales se supone que estos fueron ejecutados en el transcurso de la noche del jueves o madrugada de este viernes en los linderos de la colonia Costa de Marfil, casi a espaldas del basurero de Las Matas por el rumbo o entrada de la colonia Cuauhtémoc.

Los cuerpos presentaban huellas de haber sido torturados en vida, además de la amputación de algunas de sus partes del cuerpo, los difuntos portaban camisa, short y estaban descalzos.

La edad de las victimas oscilan entre los 20 y 30 años de edad, hasta el momento se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para poder dar con el paradero de estas nuevas ejecuciones en el sur de la entidad veracruzana, con lo cual se da al traste con las declaraciones animosas de los funcionarios estatales que no se cansan de decir que “Veracruz esta en Paz”.

Cabe destacar que luego de ser acordonada el área de este fatal hallazgo, se ordeno acordonar el sitio de estas nuevas ejecuciones, ordenándose el traslado de los tres cuerpos al SEMAFO para su respectiva autopsia y en espera de que los cuerpos sean reclamados por sus familiares.

Déjanos tu comentario