En CalienteNota Roja

En Minatitlán violento atraco; se llevan 70 mil pesos

Sujetos armados despojaron de 7o mil pesos a una mujer de una empresa de aguas purificada en pleno centro de Minatitlán.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Dos individuos que portaban armas de fuego, cometieron cuantioso atraco a un par de empleados de una purificadora de agua, cuando descendía de una camioneta del servicio particular en la esquina de la calles Ejército Mexicano e Hidalgo, en el centro de la ciudad, a cuadra y media del Palacio Municipal.

El robo que hasta anoche no había sido denunciado formalmente, ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 13:15 horas cuando una empleada que iba acompañada del chofer de la camioneta descendían -al parecer-, con la intención de realizar algún depósito bancario.

En ese momento aparecieron los ladrones que al amenazarlos de muerte, obligaron a la mujer a entregar el bolso de mano donde cargaba la cantidad de 70 mil pesos.

El robo ocurrió en la perímetro donde se supone que hay mayor vigilancia policiaca por ser el corazón de la zona comercial.

Los hechos fueron reportados inmediatamente a la policía, pero como siempre, los elementos de la unidad 22-2425 de la Policía Estatal, llegaron tarde al auxilio por lo que los hampones huyeron en una motocicleta, sin mayor problema.

Como se ha informado por este mismo medio, en las últimas semanas han incrementado de forma desmedida los atracos al comercio establecido como: tiendas de ropa, restaurantes, pollerías, antros y hasta cantinas del primer cuadro de la ciudad donde comandos armados entran y someten al personal para despojarlos de dinero en efectivo y demás pertenencias de valor.

Déjanos tu comentario