En CalienteNota Roja

En Poza Rica; sujetos armados asesinan al periodista Manuel Torres

Con él son ya 18 los trabajadores de la información que han sido asesinados en Veracruz desde 2010.

AGENCIA/www.notimina.com

Poza Rica, Ver.-El periodista Manuel Torres, actual director de la página web MT Noticias, exconductor de Televisión Azteca, fue ultimado de por lo menos un impacto de bala en la cabeza la tarde de este sábado en la avenida 2 de Enero, Colonia Cazones, de Poza Rica, cerca de la delegación de Tránsito del Estado.
De acuerdo con los primeros datos, fue interceptado por varios individuos, uno de los cuales le disparó a la cabeza, cayendo sin vida al instante. Vecinos del rumbo, alarmados por el ruido de la detonación, solicitaron la inmediata presencia de la policía al descubrir tirado sobre la banqueta a un hombre que sangraba profusamente de la cabeza.
Elementos de la Fuerza Civil llegaron al lugar para comprobar la agresión, custodiando el lugar, no se encontraron pistas de los autores del artero asesinato.

Los primeros reportes dados a conocer informaron que el asesinato ocurrió a las tres de la tarde de este sábado en la avenida 2 de enero, de la colonia Cazones, a unos metros de la delegación de Tránsito.

En ese punto, Torres recibió un balazo en la cabeza por un sujeto desconocido, a quien al parecer lo acompañaban uno o dos hombres más.

La víctima dejó huérfanos de padre a dos menores de edad, uno de ellos de tres años.

La zona en donde ocurrió el asesinato quedó bajo el resguardo de la Fuerza Civil, mientras llegaban peritos en criminología de Servicios Periciales para dar fe del hecho.

Torres alternaba su trabajo de reportero como chófer para un regidor y otras actividades.

Con él son ya 18 los trabajadores de la información que han sido asesinados en Veracruz desde 2010.

 

 

 

Déjanos tu comentario