Nota Roja

Encuentra Policía Naval vehículo con reporte de robo

COMUNICADO

Minatitlán, Ver., 10 de agosto de 2016.- Resultado de una oportuna denuncia ciudadana al número de emergencias 066, elementos de Policía Naval en coordinación con Policía Estatal y Fuerza Civil, lograron recuperar en pocos minutos, un vehículo que fue reportado como robado en un centro comercial.
Los hechos se desarrollaron la tarde de este miércoles, cuando personal de Policía Naval recibió el reporte inmediato del robo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 1995, color rojo, en el estacionamiento de un centro comercial de la colonia Cuauhtémoc.

En la denuncia se le informó a la policía naval y estatal, que el dueño del carro dejó estacionado dicho carro por el lapso de una hora, pero al querer abordarlo se dio cuenta que se lo robaron; de inmediato, elementos preventivos implementaron un operativo de búsqueda y se activaron los filtros en las salidas de la ciudad para su localización.

Gracias a lo anterior, el automóvil fue localizado y recuperado en la calle Niños Héroes y bulevar Institutos Tecnológicos en la colonia Díaz Ordaz; el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondiente para el trámite legal pertinente.

Déjanos tu comentario