En CalienteNota Roja

Encuentran a dos personas ejecutadas cerca del municipio de Jáltipan

AGENCIA/www.notimina.com

Jáltipan, Ver.-Con muestras claras de hacer sido torturados y ejecutados fueron localizados dos cuerpos de personas del sexo masculino, esto durante la madrugada de este pasado miércoles en el tramo la carretera transístmica Jáltipan-Acayucan, a la altura del kilómetro 46+800, el cuerpo de una persona del sexo masculino, por lo que a ese lugar se movilizaron elementos de auxilio como la Policía y Protección Civil; por otro lado a las 8 de la mañana, en el camino que conduce a la localidad de Juan de la Barrera, fue encontrado un segundo cuerpo de un hombre.
Fue a las 15:26 horas, en la base de radio de la Policía Municipal se alertaba de manera anónima sobre la presencia de una persona tirada en ese punto, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, quienes al llegar se percataron que la persona referida estaba sin vida, por lo que se abocaron a acordonar el área con cinta amarilla de tipo preventiva.
El cuerpo sin vida vestía un pantalón de mezclilla, playera blanca desgarrada, botas de color negro, bóxer de color rojo, complexión robusta, cabello ondulado, piel clara y de aproximadamente 1.80 metros de estatura.
Al lugar arribaron también elementos de Seguridad Pública del Estado, de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y de Servicios Periciales, quienes realizaron las primeras diligencias en el lugar.
A las 5:30 horas aproximadamente se realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue de Cosoleacaque, en donde permanecía hasta la tarde de este miércoles, en calidad de desconocido.
En el camino que conduce a la localidad de Juan de la Barrera, fue encontrado un segundo cuerpo de un hombre, el cual presentaba una herida a la altura del cuello y también a la altura de las muñecas de la mano, además de golpes en diversas partes del cuerpo.
El hallazgo se dio a las 08:10 horas de este miércoles aproximadamente, cuando fue reportado que sobre el camino de terracería que conduce a la localidad de Juan de la Barrera, estaba un cuerpo, lo que generó la movilización de Policías Municipales, estatales y del Ejército Mexicano, quienes al llegar corroboraron la versión.

Déjanos tu comentario