En CalienteNota Roja

Encuentran muerto a taxista de Minatitlán

Fue hallado flotando en el río y balneario conocido como “Los Mangos”, de la localidad Los Naranjos, en la zona serrana; un taxista de la localidad de Minatitlán, de unos 40-45 años aproximadamente, de complexión robusta.

DAVID GONZÁLEZ/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Alrededor de las 18:00 horas de este miércoles fue hallado flotando en el río y balneario conocido como “Los Mangos”, de la localidad Los Naranjos, en la zona serrana; un taxista de la localidad de Minatitlán, de unos 40-45 años aproximadamente, de complexión robusta.

Su cuerpo fue encontrado en unos matorrales, en circunstancias un tanto raras, además de que la dama con la llegó, no apareció por ningún lado.
De acuerdo con los datos aportados de manera exclusiva, al filo de las 09:00 horas de hoy, el taxista ahora fallecido y una dama, llegaron a dicho centro de recreación, a bordo de la unidad 1949 de la localidad de Minatitlán, la cual dejaron a escasos metros y se metieron al agua.
A decir de los testigos, la pareja estuvo consumiendo algunas bebidas embriagantes y después, alrededor de las 14:00 horas, decidieron ir a una zona más apartada, a unos 50 de donde dejaron la unidad de alquiler.
Desde ese hora no supieron más de ellos hasta las 18:00 horas cuando unas personas que pescaban en el río encontraron el cuerpo sin vida atorado en unas ramas.
Por la posición en la que aún permanece el cuerpo -porque hasta hace unos minutos no había acudido el personal ministerial-, y porque la persona que lo acompañaba no apareció por ningún lado, pareciera que no se trata de un simple accidente.

Déjanos tu comentario