Nota Roja

Encuentran muerto a una persona en la colonia Salinas de Gortari

 

El cuerpo sin vida perteneció al joven identificado como Manuel Sánchez Rosales de 20 años de edad.

 Carlos Santos/David González/www.notimina.com

Cosoleacaque, Ver.-Tirado entre unos matorrales, en los límites de las colonias Carlos Salinas de Gortari y Patria Libre, fue encontrado la tarde de ayer martes el cuerpo de un joven empleado que en vida respondió al nombre de Manuel Sánchez Rosaldo, contaba con 20 años.

Personas que caminaban por el sector ubicado a un costado de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, notaron la presencia del cuerpo sin vida e inmediatamente comunicaron los hechos a la policía.

Al sitio, acudieron elementos policiacos y más tarde personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial (PM) para tomar conocimiento de éste nuevo crimen que ocurre en el municipio.

De acuerdo con la versión de Rumualda Rosaldo Reyes, madre del hoy occiso, fue a las 18:30 horas del pasado lunes cuando vieron por última vez al infortunado joven que laboraba en un restaurante del mercado Pino Suárez, en la ciudad de Minatitlán, cuando se dirigía a una fiesta.

Durante la noche, el empleado ya no llegó a su domicilio de la calle Venustiano Carranza, en la colonia Francisco I. Madero, por lo que iniciaron su búsqueda por diferentes lugares.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer martes, fueron enterados de que éste había sido encontrado sin vida en unos matorrales, presentando golpes en diversas partes del cuerpo pero más en el cráneo, lo que le quitó la vida.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde más tarde fueron reclamados por el señor Julio César Sánchez, quien dijo que el hoy finado era su hijo. Aseguró que éste que no tenía vicios y tampoco problemas con nadie. Solicitó la devolución del cadáver para darle cristiana sepultura en su lugar de origen.

 

 

Déjanos tu comentario