Nota Roja

Encuentran mujer muerta, dentro de una bolsa sobre la carretera Las Matas

AGENCIAS

Apenas a dos dias del arranque del ano 2016,  sobre la carretera Las Matas a la altura de la colonia Azteca del municipio de Cosoleacaque fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven mujer, el cual encontraba metido en una gran bolsa de color neara.

Auto riddles reporteron el segundo feminicidio del año, siendo el primer en la region sur del estado, luego de que el cuerpo sin vida y embolsado de una mujer fuera abandonado sobre la carretera Coatza-Minatitlán.

Fue la mañana de este sábado, que automovilistas reportaron el hallazgo de los restos de una mujer abandonados dentro de una bolsa negra, sobre dicho tramo carretero, a la altura del motel California, perteneciente a la colonia Reyes Azteca de Cosoleacaque.

El cuerpo, cuya indemnidad se desconoce, corresponde al de una mujer de aproximadamente 28 años, quien presentaba múltiples huellas de violencia.

Arribaron elementos de la fiscalía general del estado, quienes procedieron a levantar el cadaver de la fémina, trasladándolo a las instalaciones del Semefo de Cosoleacaque, donde le aplicarán la necropsia de rigor, y aguardará a ser identificada.

Este es el segundo feminicidio registrado del año, luego de que la madrugada del primero de este mes, fuera hallado sin vida el cuerpo de una menor de 16 años, severamente golpeado en unas canchas deportivas en el municipio de maltrata.

En ninguno de los dos casos se tiene información de él o los presuntos responsables.

Déjanos tu comentario