Nota Roja

Enviarán a la fosa cadáver de secuestrador

David González Cruz

Cosoleacaque, Ver.- Si en las próximas horas no es reclamado por algún familiar o conocido, podría ser enviado hoy lunes a la fosa común el cadáver del individuo que fue abatido a tiros la madrugada del pasado jueves en los límites de Jáltipan y este municipio, al momento de liberar a una joven estudiante.
Hasta anoche, los restos mortales del sujeto con edad calculada en unos 35 años, permanecían en una de las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que alguien acudiera a reclamarlos.
La madrugada de hoy, se cumplieron 96 horas en que el cuerpo sin vida permanece en la morgue, por lo que si no es reclamado será enviado a la fosa común.
Como se ha dado a conocer, el presunto plagiario de identidad desconocida, murió luego de que -presuntamente- recibió a tiros a elementos del Ejército Mexicano, cuando éstos rodearon la supuesta casa de seguridad donde mantenían privada de su libertad física a una joven que la mañana del miércoles de la semana pasado fue secuestrada en la colonia Sección 32 de este municipio.

Déjanos tu comentario