Nota Roja

Fallece comerciante del 5 de Febrero en el Panteón Municipal

 

La sorprendió la muerte cuando sepultaban a otra comerciante que pereció en un accidente en Jesús Carranza

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Justo cuando acudía al sepelio de la comerciante Dalila López García, de 55 años, quien pereció en trágico accidente vehicular la semana pasada en el municipio de Jesús Carranza, murió la tarde de ayer domingo la conocida locataria del mercado “5 de Febrero” de esta ciudad, Ana Aguilar Aguilar, más conocida como Anita Aguilar, de 70 años.

            Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:35 horas al interior del panteón de la colonia Hidalgo. Al presenciar el “último adiós” de su compañera locataria, Anita Aguilar, quien era ampliamente conocida por ser la mayor introductora de huevos al mercado mención, comenzó a sentirse mal de salud.

            Los presentes inmediatamente pidieron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron a bordo de la ambulancia 325, pero solo para dar la mala noticia de que nada se podía hacer por doña Anita, pues había pasado a mejor vida, presumiblemente a consecuencia de un infarto.

              Los hechos fueron comunicados al personal ministerial en turno, llegando elementos de la Policía Ministerial (MP) y de Servicios Periciales, quienes al comprobar que se trataba de una muerte patológica, no iniciaron carpeta de investigación alguna.

            A bordo de una carroza de la funeraria Santa Cruz, el cuerpo de la infortunada comerciante que tuvo su domicilio en calle Zamora 59 de la colonia Playón Sur, fue llevada a las instalaciones de la citada funeraria donde anoche sería velada y hoy la trasladarían Ocotlán, Oaxaca, de donde era originaria; solo esperaban la llegada de su hijo que radica en la ciudad de Monterrey.

Déjanos tu comentario