Nota Roja

Fallece Secretario de la Policía Ministerial en Minatitlán

Murió la tarde de ayer lunes el auxiliar de la Policía Ministerial (PM) tanto de Cosoleacaque como de esta ciudad, Omar Gerson Flores Pimentel, a la edad de 26 años.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Debido a una enfermedad que sufrió en los últimos días, murió la tarde de ayer lunes el auxiliar de la Policía Ministerial (PM) tanto de Cosoleacaque como de esta ciudad, Omar Gerson Flores Pimentel, a la edad de 26 años.

De acuerdo con los datos recabados, desde hace algunos días el joven luchaba contra la enfermedad conocida como neumonía, que lo mantuvo postrado en cama, aunque en sus últimos comentarios en redes sociales, el pasado 15 de junio, aseguraba que llevaba un 80 por ciento de mejoría.

Fue la tarde de ayer cuando la noticia se corrió entre efectivos de la PM tanto de Minatitlán como de Cosoleacaque, pues aunque no tenía nombramiento oficial, ayudaba en las actividades administrativas de ambas comandancias, por lo que era conocido entre policías y demás empleados de las Fiscalía General de Estado (FGE) en esta localidad así como de los reporteros que cubren la información policiaca.

El joven que jamás ocultó sus preferencias sexuales, pues en redes sociales siempre se identificó como “Brenda”, era caracterizado por su atención, amabilidad, respeto y educación, siempre atento con los reporteros policiacos a quienes detallaba las actividades de dicha corporación desde la desaparecida Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).

El cuerpo de Omar Gerson Flores, es velado desde ayer por la tarde en el domicilio de la calle Adalberto Tejeda, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, de Cosoleacaque.

 

Déjanos tu comentario