Nota Roja

Frente a El Naranjito doble colisión deja 4 heridos

David González Cruz/www.notimina.com

Cosoleacaque, Ver.-Doble accidente vehicular se registró durante las primeras horas de ayer viernes en la carretera Transístmica, frente a la colonia El Naranjito, dejando como resultado cuatro heridos y daños materiales por varios miles de pesos.
El primero ocurrió al amanecer, en el llamado puente elevado ubicado frente a la colonia ya mencionada, cuando el conductor de un tracto-camión con remolque tipo plataforma, perdió el control e impactó un vehículo compacto, color blanco, con matrícula XJZ-84-01 del estado y luego terminó estampado contra el muro protector donde se desbarató la parte frontal.
Aunque en este primer accidente no se reportaron heridos, los daños materiales fueron considerados en varios miles de pesos. La circulación en dicho puente quedó suspendida por espacio de algunas horas.
Poco después, frente a la gasolinera de la misma colonia, sobre la carretera mencionada, colisionó una camioneta en color blanco del servicio particular y el taxi marcado con el número 3037 de la localidad de Minatitlán.
Allí, resultaron al menos cuatro personas heridas, entre estos, Juan Bustamante Jiménez, de 23 años e Israel Jiménez, de 40, mismos que fueron auxiliados por elementos de Protección Civil y llevados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la multicitada colonia, en tanto, los daños materiales también fueron calculados en varios miles de pesos; los conductores de las unidades participantes no proporcionaron su identidad.

Déjanos tu comentario