En CalienteNota Roja

Frente a la Esbom, sujetos armados plagian a joven

Autoridades policiacas, desconocen del hecho

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Un comando de hombres armados de los cuales algunos portaban pasamontañas, habrían plagiado la tarde-noche de ayer martes a un joven, frente a la Escuela Secundaria y de Bachilleres Minatitlán (ESBOM).

            Aunque ninguna autoridad -como siempre- confirmó los hechos, tampoco fueron desmentidos pero lo confirmaron testigos que en ese momento realizaban ejercicios.

            Según una fuente extraoficial que aportó datos a este medio de comunicación, un joven que se presume pretendía llegar a correr a la pista conocida como “El Cocal”, frente a la escuela en mención, en la colonia de Los Maestros, fue interceptado por sujetos armados, en la calle Fernando López Arias.

            Los individuos, de los cuales algunos iban cubiertos del rostro, viajaban en una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail, en color arena, en el que finalmente luego de utilizar la violencia, se lo llevaron con rumbo desconocido.

            Hasta el momento de elaborar la nota informativa, no se contaba con mayores datos y solo se observó movilización policiaca cerca del sector ya mencionado.

Déjanos tu comentario