En CalienteNota Roja

Fuertes vientos del sur causan daños en diversos sectores de Minatitlán

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Daños materiales cuantiosos dejaron ayer miércoles las fuertes rachas de vientos del sur de hasta 100 kilómetros por hora que se dejaron sentir desde el pasado martes en esta zona.
Hasta la tarde de ayer se contabilizaba la caída de unos cinco árboles en distintos sectores de la ciudad, cables conductores de energía reventados, láminas de techos que fueron despagadas, incluidos los del mercado “5 de Febrero” y “Popular Solidaridad”.
Alrededor de las 13:00 horas, un anuncio espectacular propiedad de una sucursal de Farmacia del Ahorro, ubicada en la esquina de las calles Hidalgo y José Arenas, se desprendió de unos 8 metros de altura, causando daños a los medallones de una camioneta en color negro, estacionada y el taxi número 3119 de esta localidad, que circulaba por la avenida Hidalgo.
Aunque lo anterior -afortunadamente- no causó golpes ni lesiones a persona alguna, sí ocasionó el susto de quienes en ese momento pasaban por el sector y milagrosamente salieron ilesos.
Asimismo, en la colonia La Bomba, el viento dobló la base metálica de un anuncio espectacular que amenazaba con desprenderse, poniendo en riesgo a los transeúntes.

Déjanos tu comentario