Nota Roja

Grave motociclista que se estrelló contra un automóvil estacionado

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Como Grave se reportaba el estado de salud de individuo que en aparente estado de ebriedad se estrelló con todo y motocicleta contra de un auto estacionado.
El accidente ocurrió durante las últimas horas del domingo cuando, Jesús Alor Gómez de 17 años circulaba sobre calle Panamá de la colonia Nueva Mina.
Vecino del sector escucharon fuerte golpe y al asomarse se llevaron la desagradable escena del sujeto que permanecía tirado sobre el pavimento con abundante sangrado, avisando de los hechos a personal en turno de Cruz Roja que llegó a prestar el auxilio a la víctima.
Algunos testigos, aseguraron que el herido se desplazaba a velocidad inmoderada, siendo en segundos cuando perdió el control de la unidad de la marca Italika en color negro sin placas de circulación.
Al ser estabilizado de inmediato fue trasladado a una clínica de la ciudad donde recibía la atención médica pertinente. Al lugar del percance se presentó el perito en turno para asegurar las unidades participantes en el accidente protagonizado por el motociclista con domicilio en calle Mariano Abasolo número 8 de la colonia José F. Gutiérrez.

Déjanos tu comentario