Nota Roja

Grave obrero tras ser asaltado cerca de la base del Mando Único

El obrero Javier Jiménez, de 30 años, sufrió sangriento atraco cerca de las 23:00 horas del martes pasado, cuando fue atacado por sujetos armados con cuchillo.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-A una cuadra de la base de la policía en esta ciudad, el obrero Javier Jiménez, de 30 años, sufrió sangriento atraco cerca de las 23:00 horas del martes pasado, cuando fue atacado por sujetos armados con cuchillo, quienes lo despojaron de dinero en efectivo y otras pertenencias.

Los hechos ocurrieron en la esquina que forman la calle 22 de Julio y el bulevar Institutos Tecnológicos, en la colonia Benito Juárez, a un costado del rastro municipal y a unos veinte metros de la base policiaca estatal.

El joven se dirigía caminando a su domicilio de la colonia en mención, cuando fue interceptado por sujetos que portaban cuchillos y le indicaron que entregara el dinero y demás pertenencias, como su teléfono móvil, entre otros.

Como se supone que la ahora víctima puso resistencia, fue atacado a golpes y con arma blanca, provocándole serias heridas que ameritaron lo internaran en el nosocomio de esta localidad al ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Déjanos tu comentario